martes, 17 de mayo de 2016

INFORMACIÓN ESCUELA DE VERANO – ILLESCAS 2016


El  Ayuntamiento de Illescas a través del Centro de la Mujer organiza la Escuela de Verano con el fin de facilitar a las madres y padres que trabajen una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.

Participantes
                Niños y niñas escolarizados en Educación Infantil y Primaria.

Se podrá solicitar mensualmente o por quincenas

JULIO
Del 1 al 30
Del 1 al 15
Del 18 al 29
AGOSTO
Del 1 al 30
Del 1 al 12
Del 16 al 30

Horarios y costes

Básico: de 9:30 a 14:00 h.
40 €/ mes
20 €/quincena
Ampliado: de 8:00 a 15:00 h.
60 €/mes
30 €/quincena


Servicio Comedor/Coste
                Desayuno: 1,32 €/día – El servicio de desayuno se prestará hasta las 8:30 h.
                Comida:  4,18 €/día  - Se prestará de 14:00 a 15:45 h.
      El Servicio de Comedor se solicitará por meses completos, quincenas o semanas.
               
Lugar de realización
                C.E.I.P Martin Chico – C/ Yeles, s/n

Actividades
                Los menores permanecerán en el centro realizando diversas actividades;  juegos, talleres, piscina. El campamento será temático y cada semana estará relacionado con un tema distinto -deporte, igualdad, reciclaje, circo, medioambiente,...-     

Requisitos de participación
  1. El niño o la niña deberá estar escolarizado en Educación Infantil o Primaria  
  2. Toda la unidad familiar deberá estar empadronada en Illescas

Documentación a aportar en el momento de la inscripción
  1. Ficha de inscripción, autorizaciones y ficha médica cumplimentadas.
  2. En el caso de familias que trabajen los dos cónyuges o familias monoparentales trabajadoras, deberán presentar Certificado de la Empresa o empleador, indicando horario laboral y periodo de disfrute de las vacaciones de verano. Trabajadores/as autónomos presentarán último recibo pago y declaración jurada indicando jornada laboral y disfrute de vacaciones.

Plazo y Presentación solicitudes    
  Del 16 al 30 de mayo de 2016 en el Centro de la Mujer – Plza. Manuel de Falla, 4 e 8:30 a 14:00 h.                                     

Listados
ü  Listado provisional de admitidos 3 de junio.
ü  Pago de cuota y entrega de justificante del 3 al 10 de junio.
ü  Listado definitivo de admitidos 15 de junio

     El número de plazas es limitado.
     Para la asignación de plaza se tendrá en cuenta los menores cuyos  progenitores trabajen y el orden de inscripción.
(Publicación de listados y descarga de solicitudes en la página web del Ayuntamiento)


REUNIÓN INFORMATIVA: Funcionamiento Escuela de Verano día 27 de junio a las 20:00 h. en el Espacio de Creación Joven – C/ Joaquín Costa, s/n.
 Por motivos de aforo se recomienda la asistencia de una persona por familia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario